Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Colombia espera sensatez de Pekerman

Los analistas indican que el técnico de Colombia debería incluir nuevos nombres en la próxima convocatoria.

  • Ante Chile y Argentina, el técnico José Pekerman tendrá las dos pruebas más difíciles desde que asumió las riendas de la Selección. Tiene la obligación de sumar en ambos duelos. FOTO ap
    Ante Chile y Argentina, el técnico José Pekerman tendrá las dos pruebas más difíciles desde que asumió las riendas de la Selección. Tiene la obligación de sumar en ambos duelos. FOTO ap
28 de octubre de 2015
bookmark

Dorlan Pabón, Luis Muriel, Dayro Moreno, Carlos Carbonero, Juan Fernando Quintero, Darwin Quintero, Yimmy Chará y Daniel Torres encabezan la lista de nombres que sugieren técnicos y exfutbolistas deberían estar en la convocatoria de José Pekerman para los duelos de Eliminatoria ante Chile y Argentina.

La Federación dará a conocer los convocados este viernes y muchos le apuestan a la sensatez del técnico argentino tras la dolorosa derrota, en Montevideo, con Uruguay 3-1.

El entrenador antioqueño Santiago Escobar cree que Dorlan Pabón es una ficha a tener en cuenta. “Lo dirigí y en cualquier momento te resuelve un partido. Tiene media distancia, es veloz y potente. Con su velocidad le podría causar problemas a Chile”.

El exportero Óscar Córdoba sugiere aprovechar el momento de Carlos Carbonero y Luis Muriel en la Sampdoria de Italia. “Si no hay tiempo de trabajo hay sociedades que se pueden aprovechar. Ambos andan muy bien y ya han tenido experiencia de Selección”.

El técnico antioqueño Juan José Peláez explica que más allá del llamado, Colombia debe recuperar la estructura táctica. “Si no trabaja colectivamente ante Chile la va a pasar mal. Que llame jugadores que le puedan ayudar, pero que tengan condición de líderes. Ojalá James se recupere y esté también Macnelly. Mejía (Álex), en el medio campo, podría dar una mano importante con su liderazgo. Ante Chile se requiere de todo eso”.

El técnico de Nacional, Reinaldo Rueda insistió en que Yimmy Chará tiene nivel de Selección. “Está en un excelente momento y no sería descabellado su llamado”.

Pensamiento similar tiene Leonel Álvarez, estratega del DIM, en el caso de Daniel Torres. “Este muchacho es un líder importante, ahora que se reclama liderazgo”.

Así, resta por esperar qué sorpresas dará Pekerman..

Infográfico
Colombia espera sensatez de Pekerman

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD