Por luz élida molina marín
La nueva derrota de DIM en la Copa Sudamericana tiene afligidos a los hinchas rojos, que cuestionan el nivel de los laterales Germán Gutiérrez y Juan Fernando Arboleda.
El técnico Julio Comesaña dijo al final del juego ante el 9 de Octubre (Ecuador) que cuando se pierde un partido, los años van enseñando que es mejor tener un poco de sabiduría y hablar de lo puntual, aceptar la derrota, sin salir a quitarle el mérito al adversario. “Lo único que podemos decir es que perdimos, tratamos de hacer las cosas de la mejor manera, pero no se dieron”.
Esta caída deja al Poderoso en el tercer lugar del certamen suramericano con cuatro puntos, a uno de Guaireña e Internacional, que juegan este jueves a las 5:15 de la tarde.
Al Poderoso le resta en Copa Sudamericana el juego como visitante ante Internacional en Brasil el 17 de mayo y finalizará en casa, el 24, ante Guaireña, elenco de Paraguay.
Ahora el cuerpo técnico y jugadores del DIM deben pasar página luego del traspié para preparar el duelo de este sábado, por Liga colombiana, como visitantes ante Jaguares.
Ese duelo será a las 8:15 p.m. en el estadio Jaraguay. En la Liga el Rojo es quinto, con 31 puntos, y aunque está parcialmente clasificado, la meta de Comesaña y sus dirigidos es seguir sumando. Los elencos que ya tienen su cupo asegurado entre los ocho del torneo son Tolima, Millonarios, Nacional y Junior