Jaguares y Leones son los rivales que Medellín y Envigado deben vencer este miércoles para conservar las primeras posiciones de la Copa Águila.
El Poderoso llega a la cuarta fecha como líder del grupo, con cinco puntos y una diferencia de gol de +2, mientras que el equipo naranja tiene las mismas unidades, pero +1.
Para el duelo que se realizará en Montería, a las 7:00 p.m., el técnico Hernán Torres utilizará a David González, Juan Angulo, Jéfferson Mena, Jorge Arias, Vladimir Marín, Julián Guillermo, Jherson González, Brayan Angulo, Juan Pérez, Luis Nieves y Charles Monsalvo. Los suplentes, Luis Vásquez, Cristian Restrepo, Alfredo Morelos, Daniel Hernández y Naren Solano.
“Es una linda posibilidad para seguir en el liderato de un torneo que asumimos con responsabilidad, porque da un cupo a la Suramericana. El rival es fuerte, posee jugadores rápidos y aguerridos. El DIM debe poner las condiciones”, dijo Juan Camilo Angulo.
Envigado, para medirse a Leones de Urabá (5:00 p.m. en el Parque Estadio Sur), actuará con Jéfferson Martínez, Santiago Jiménez (J. F. Zea), Jorge Segura, Andrés Orozco, Campo Elías Santacruz, Otto Franco, Benjamín Castrillón, Diego Gregori, Camilo Zapata, Nicolás Rubio y John Jairo Mosquera.
“Es bueno enfrentar a la gente de mi tierra (Turbo)”, comentó Mosquera, quien acaba de superar una lesión, y busca goles y ritmo de competencia.