Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Valentina Naranjo, Juliana Galeano Insuasti, José Manuel Mejía y Santiago Arteaga fueron los mejores del certamen.
Doce marcas fueron impuestas por los participantes del Babynatación, que dejó como grandes figuras a nadadores de Envigado, Itagüí, Rionegro y Medellín, entre los 330 deportistas que disputaron las diferentes pruebas programadas.
Entre los más destacados de esta disciplina aparecen Valentina Naranjo, de Leones Rionegro; Juliana Galeano Insuasti, de Envigado; José Manuel Mejía, de Acuático Itagüí y Santiago Arteaga, de Huracanes de Medellín, con 20 medallas de oro entre los cuatro y batiendo varias marcas.
Valentina es la nueva reina de los 200 metros combinados, con un registro de 3.08.66; mientras que Santiago hizo lo propio en los 25 metros espaldas con un tiempo de 18.90.
Con tan solo 10 años, Valentina, la nadadora de Rionegro se destacó...