Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Solo dos días de competencia y la eliminación de un último juego si no se requiere, tendrá el duelo por la zona 1 de América.
El historial de Barbados y Colombia en Copa Davis ha sido tan corto como la serie que ambos disputarán, entre viernes y sábado, en el Centro Nacional de Tenis de St. Michael en Bridgetownen, capital de ese país insular del Caribe, por la primera ronda del Grupo 1 de la zona americana de tenis.
Solo dos compromisos previos, ambos con victorias colombianas, en 1990 y 1992, trae este enfrentamiento por la permanencia en esa zona.
Darian King, raqueta 1 de Barbados, es el que mejor ranquin mundial tiene (177 de la Asociación de Tenistas Profesionales -ATP-), mientras que el primero de los nacionales en ese listado es el joven debutante en este proceso Daniel Galán.
La convocatoria al seleccionado nacional por parte de su capitán, Pablo González,...