Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Envigado elige los finalistas del Nacional sub-21

Antioquia, Valle, Bolívar y Bogotá lucharán por las dos casilla para definir el certamen masculino. Espectáculo gratuito.

  • Los jugadores colombianos prueban su potencia en Envigado. Luego vendrán los Juegos Nacionales. FOTO Manuel Saldarriaga
    Los jugadores colombianos prueban su potencia en Envigado. Luego vendrán los Juegos Nacionales. FOTO Manuel Saldarriaga
20 de agosto de 2015
bookmark

Con programación desde las 2:00 p.m. se realiza hoy en la Polideportivo Sur de Envigado la fase de cruzados del Campeonato Nacional de voleibol masculino, categoría sub-21.

El equipo antioqueño, que anoche definía el primer lugar del grupo con Valle, ha mostrado solidez y confía en llegar a la final que se disputará mañana en este mismo escenario. El técnico Raúl Vilchez, cubano, está utilizando en la formación titular a Sebastián Giraldo, Sebastián Ortiz, Camilo Gómez, Andrés García, Juan Serna y Edwin Mosquera. Simón Alzate es el líbero.

En la primera fecha el conjunto anfitrión venció a Huila por 3-0 y luego repitió el marcador frente a Tolima. “El campeonato ha estado muy bueno, con un nivel interesante”, dijo Simón Alzate, integrante del combinado paisa y estudiante de Derecho en la Universidad de Medellín.

Este jugador destacó la unión del grupo, la verraquera y la buena actitud tanto en los entrenamientos como en la competencia. “Llevo varios años en la Selección y esta es una experiencia bonita”, añadió, al resaltar la buena campaña de Bogotá.

El equipo capitalino le peleaba la primera posición al conjunto de Bolívar, que llegó como candidato al título. La entrada al escenario envigadeño es gratuita, dijo el coordinador Jorge Correa. Hoy, en la tarde y noche, se espera el acompañamiento del público.

4
partidos se jugarán hoy, a partir de las 2:00 p.m. en el Polideportivo Sur de Envigado.
3-2
venció ayer Bolívar a Cundinamarca y Huila 3-0 al seleccionado de Tolima.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD