Envigado jugará este sábado su tercer partido como local de la Liga Águila-2 en el estadio del Polideportivo Sur, con el objetivo de mantenerse en los primeros lugares (está 5° con 7 puntos). El rival será Tolima, a las 6:00 p.m.
En las presentaciones en casa en el segundo semestre empató 1-1 con Pasto y goleó 4-1 a Cúcuta. La última actuación, sobre todo, le genera optimismo porque la intención es hacerse fuerte en su predio.
En la fecha pasada, la cuarta, Envigado cayó por 1-0 con Alianza Petrolera en Barrancabermeja, en partido que se definió en los últimos minutos.
De la nómina que presentó ese día, el técnico Eduardo Lara no contará hoy con Nicolás Giraldo y George Saunders, lesionados. Por ellos fueron llamados a la concentración Santiago Jiménez y el brasileño Bruno Moreira.
Yeison Guzmán, volante del conjunto naranja, dijo que en la semana trabajaron bien para buscar el triunfo y destacó las fortalezas que tiene Tolima por las bandas. “Sus jugadores son rápidos, pero confiamos en contrarrestarlos”.
Por su parte, el experimentado zaguero Humberto Mendoza aseguró no será fácil porque el equipo pijao “juega bien al fútbol y de visitante se hace muy fuerte”.
Sin embargo, cree que se deben salir a ganar desde el primer minuto con este plantel antioqueño que lo acogió bien.
Envigado formaría con Ernesto Hernández; Cristian Arrieta, Francisco Báez, Humberto Mendoza, Luis Tipton; Jairo Palomino, Juan Mosquera, Iván Rojas, Alexis Zapata; Arley Rodríguez y Wílmar Jordan Gil.
Tolima, orientado por Alberto Gamero, con Álvaro Montero, Juan Arboleda, Julián Quiñones, José Moya, Danovis Banguero; Carlos Robles, Larry Vásquez, Juan Pablo Nieto, Álex Castro, David Centeno y Diego Valdés.