El semestre pasado Eduardo Lara Lozano llenó de confianza al cancerbero Jéfersson Martínez. Le entregó el puesto de titular, el antioqueño respondió con grandes actuaciones y eso le permitió llegar a Millonarios, rival de Envigado, esta noche, en el arranque de la Liga Águila-2.
A las 5:00 p.m., el nacido en Arboletes, Antioquia, espera seguir en ese ascenso, aunque esta vez tendrá como rival a sus antiguos compañeros en El Campín.
“Es gratificante llegar a Millonarios y hacer el debut frente al equipo que me formó. Gracias a lo que aprendí estoy acá”, dijo Martínez a los medios capitalinos.
Los naranjas, por su parte, llegan a Bogotá con la ilusión de arrancar con pie derecho el torneo, pues además de ser protagonistas requieren sumar puntos para salir de la zona del descenso.
Eso lo tienen claro Lara y sus dirigidos. “Lo primero en lo que tenemos que pensar es en sumar, estar arriba en el torneo, porque así nos podemos alejar del descenso. Estamos enfocados en el presente y desde hoy tenemos que labrar ese camino”.
Sobre el rival, Lara destacó que es un equipo que el semestre pasado mostró un gran trabajo. Lo han analizado bien y la confianza está puesta en alcanzar un buen resultado en suelo capitalino.
A la zona defensiva de los paisas llegó el experimentado Humberto Mendoza, de quien esperan sea ese líder con jerarquía que guíe a los jóvenes del cuadro antioqueño.
Millonarios formaría con Jéfersson Martínez; Andrés Felipe Román, José Moreno, Bréiner Paz; Felipe Banguero, César Carrillo, Felipe Jaramillo; David Silva, Juan Pérez, Hansel Zapata y Cristian Arango.
Envigado tendría a Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Francisco Báez, Humberto Mendoza, Luis Tipton; Jairo Palomino, Juan Alberto Mosquera, Yeison Guzmán, Alexis Zapata, Bruno Moreira y Wílmar Jordan Gil