Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
La tensión sigue rondando el entorno del Atlético Bucaramanga. Como si no hubiese sido suficiente la crisis que se vivió en la lucha por el descenso, ahora se suman amenazas de muerte contra jugadores, e intimidaciones contra un sector de la prensa deportiva.
La grave situación, que ya es investigada por la Policía Judicial, se presentó este miércoles en horas de la mañana, luego de que un grupo de supuestos hinchas del Atlético Bucaramanga se agolpó en la carrera 29 con calle 45, en inmediaciones del gimnasio donde el equipo se ejercita.
“Empezaron a insultar a varios compañeros, con acusaciones delicadas. Se quejaban supuestamente por el rendimiento. Ahí empezaron las intimidaciones”, relató un jugador.
En ese lugar, varios periodistas que presenciaron la situación, fueron intimidados por los hinchas, quienes además de amenazarlos, les impidieron realizar grabaciones de lo que ocurría.
En medio de la tensión que se vivió allí, un grupo de siete jugadores, en dos vehículos, lograron retirarse...