viernes
8 y 2
8 y 2
Las lesiones no dejan en paz a los jugadores del Medellín y ahora es Hernán Pertuz el que se perderá los próximos juegos del conjunto paisa por Copa y Liga Águila, a causa de una molestia muscular.
Mientras Juan José Peláez disfruta el regreso de Juan Fernando Quintero y puede volver a contar con los defensas Santiago Echeverría y Andrés Felipe Álvarez, quienes cumplieron sanciones, se preocupa por la ausencia de Pertuz, quien al parecer estará por fuera de las canchas entre dos y tres semanas.
“Tenemos que ir acomodando las piezas conforme se van dando las cosas. Tratamos de no sobrecargar a los jugadores. Estamos en permanente comunicación con el preparador físico y los médicos buscando prevenir que se lesionen por el nivel de exigencia en la competencia, pero a pesar de eso se dan los casos y toca mirar con la nómina que tenemos cómo acomodarnos”, argumentó Peláez.
Ante esta novedad el técnico tendría a disposición para la zaga al juvenil Jaime Andrés Giraldo y los argentinos Echeverría y Rodrigo Erramuspe.
Así, y con la tranquilidad de tener una semana larga de trabajo, el cuerpo técnico prepara las nóminas para dos partidos cruciales ante Cali y Bucaramanga. El primero por la semifinal de la Copa Águila y el segundo por la fecha 12 de la Liga-2.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.