viernes
8 y 2
8 y 2
Hace dos años, las principales empresas de viajes de Madrid empezaron a surtir boletos en demasía con destino a Lisboa (Portugal).
En aquella ocasión, cerca de 60 mil hinchas del Real Madrid y del Atlético de Madrid se congregaron en el Estadio da Luz y vivieron el recordado minuto 94, en el que Sergio Ramos impactó un cabezazo que igualó el encuentro. En el alargue, los del blanco anotaron tres tantos más (4-1) y se quedaron con su décima Champions League.
La vida les trae una revancha de manera rápida a los colchoneros, quienes se habían clasificado el martes tras ganar su serie ante el Bayern Munich por gol visitante (2-2).
Ayer, el Bernabéu dictó sentencia en la serie de los merengues ante el Manchester City. Gareth Bale anotó el gol que clasificó al Real a su final número 14 de Champions.
James Rodríguez jugó 27 minutos y tuvo poca participación. Se convirtió en el segundo colombiano en integrar un plantel finalista de Champions, tras Iván Ramiro Córdoba, quien fue campeón con el Inter de Milán en 2010.
Los fanáticos de los equipos de la capital española deberán recurrir a las agencias de viajes para que les sellen su tiquete, con el objetivo de estar el 28 de mayo en Milán, presenciando la tercera final de Liga de Campeones entre equipos de ese país: Real Madrid 3-0 Valencia (2000) y la ya mencionada del 2014.
Comunicador social y periodista de la UPB. Disfruto de un libro de Saramago, un regate de Iniesta y un drive de Federer.