Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
El ex Atlético Nacional, Dávinson Sánchez ya se estrenó con su nuevo equipo, el Ajax de Holanda.
Aunque no fue con el primer equipo, el defensa colombiano fue titular con el equipo juvenil, que disputa la segunda división de Holanda.
El jugador colombiano estuvo durante los 90 minutos del partido en el que su equipo empató 1-1 ante el FC Emmen.
Sánchez espera volver a vestir la camiseta del club de Amsterdam con el equipo principal en la segunda fecha de la Liga de Holanda en la que enfrentarán al Roda JC.
Ajax adquirió los derechos deportivos del jugador hace dos meses, cuando éste aún disputaba la Copa Libertadores con el conjunto antioqueño, torneo de la que finalmente se coronó campeón. El nacido en Caloto, Cauca, hace 20 años llega a Amsterdam...