viernes
8 y 2
8 y 2
El colombiano Fredy Guarín abrió el marcador con un excelente golpe de cabeza y fue una de las figuras en el partido en el que Inter venció 3-0 al Palermo y que cerró la jornada en Italia. Un doblete del argentino Mauro Icardi completó el marcador.
Icardi anotó a los 65 y 88 minutos, pero no celebró sus tantos, tras una airada controversia con los “tifosi” en el partido anterior. En aquella derrota ante el Sassuolo, el rosarino lanzó su camiseta como obsequio a un grupo de hinchas, que la arrojó de vuelta a la cancha, como protesta ante la mala marcha de los nerazzurri.
Palermo estuvo cerca de empatar en dos ocasiones durante una misma jugada del encuentro realizado en el estadio de San Siro de Milán.
A los 52 minutos, el argentino Franco Vázquez estrelló el balón en un palo y su compatriota Paulo Dybala controló el balón, antes de elevarlo en la línea misma del arco.
Cinco minutos después, el palo negó el gol al Inter, con un cabezazo desde fuera del área de Icardi. A los 60 fue el travesaño que impidió el tanto del también interista Andrea Ranoccia.
Después de dos derrotas consecutivas, la victoria dejó al Inter en el noveno lugar, junto al Genoa, Milan y Sassuolo con 29 unidades. Palermo tiene un punto más.