El belga Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid para la nueva temporada, no podrá jugar en el estreno en LaLiga Santander en Balaídos ante el Celta de Vigo, tras sufrir una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo.
Hazard se sometió este viernes a unas pruebas médicas con los galenos del Real Madrid, que desvelaron que sufre una lesión muscular, según informó el club blanco.
Al atacante belga se le ha diagnosticado una lesión muscular “en el recto anterior del muslo izquierdo” y se perderá el primer partido oficial de la temporada del Real Madrid. Está “pendiente de evolución”, según reza el parte difundido por la entidad.
Su ausencia supone otro dolor de cabeza para el técnico Zinedine Zidane, que tendrá que apostar por alguno de los jugadores que no se presuponían como titulares. ¿Será que cambia de decisión y le da la oportunidad al colombiano James Rodríguez?
En caso de que el técnico francés salga con un sistema más ofensivo, tendrá que decidir el jugador que enlaza con el ataque, con Isco como aventajado, o incluso comenzar con dos puntas con la entrada del serbio Luka Jovic. En la medular parecen fijos Casemiro, Modric y Kroos.
Otra duda a despejar por Zidane tras el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, es la convocatoria del galés Gareth Bale y el colombiano Rodríguez. No contaba con ninguno pero la ausencia de fichajes y la grave lesión de Marco Asensio, puede provocar que al menos uno viaje a Vigo.