Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

James tampoco jugará el último partido del Real en la Liga

  • James Rodríguez cierra su temporada fuera de las convocatorias del Real. FOTO EFE
    James Rodríguez cierra su temporada fuera de las convocatorias del Real. FOTO EFE
18 de julio de 2020
bookmark

El belga Eden Hazard, por precaución por las molestias que arrastra en el tobillo operado, el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale por decisión técnica de Zinedine Zidane, son las ausencias junto al brasileño Marcelo de la convocatoria para el último partido de Liga de la temporada.

Hazard no completó el último entrenamiento en la Ciudad Real Madrid y no jugará ante el Leganés. El objetivo es que deje de sentir molestias en el tobillo derecho y esté en plenitud el 7 de agosto para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

Zidane decide prescindir de James, que no va convocado desde que pidiese no viajar a Bilbao para medirse al Athletic Club, y de Bale, que en los últimos partidos dejó de recibir minutos. Tampoco fuerza a Marcelo, ya recuperado de su lesión muscular y tras completar un entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Lea aquí: Debemos terminar de la mejor manera: Zidane

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Brahim, Vinicius, Rodrygo, Jovic, Mariano y Benzema.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD