El belga Eden Hazard y el volante colombiano James Rodríguez dejaron atrás sus lesiones y están listos para regresar, este sábado desde la 1:00 p.m. (hora colombiana), cuando Real Madrid enfrente al Levante en el estadio Bernabéu.
Ambos realizaron ayer una sesión completa con el grupo y quedan todavía cuatro entrenamientos antes del encuentro, por lo que no sería descabellado que el técnico francés Zinedine Zidane decida ponerlos como titulares.
El volante belga, principal refuerzo del equipo merengue esta temporada, superó una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo que lo tenía alejado de las prácticas desde el pasado 16 de agosto, mientras que el jugador cafetero se recuperó de una dolencia en el sóleo derecho, que presentaba desde el 24 de agosto, que impidió que estuviera con la Selección Colombia en los juegos amistosos.
¿Cómo podrían jugar los dos? Zidane utiliza a Hazard como enganche mientras que James debe cumplir funciones de ida y vuelta y por eso la prensa española cree que no tendrían problemas de actuar juntos. Además, la calidad de ambos ilusiona a los hinchas merengues.
A esto se suma que el entrenador no puede contar con Isco (lesión muscular en el bíceps femoral) ni con Asensio (rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de rodilla izquierda).
Con este panorama, la pregunta es: ¿se atreverá Zidane a poner al belga y al colombiano? Los medios españoles aseguran que el técnico ha cambiado su concepto sobre James gracias a la actitud y compromiso que ha observado desde su regreso, pero solo sus decisiones determinará.n si esto es cierto o no