Este domingo (10:00 a.m.) el Liverpool de Luis Díaz se juega la posibilidad de conseguir su título 20 en la Premier League y el tercero en una de sus mejores temporadas.
Para los dirigidos por Jürgen Klopp ser campeones de la Premier no será tarea fácil, pues son segundos con 89 puntos y deben ganar su compromiso ante el Wolves en Anfiel y esperar que el Manchester City, que es líder con 90, no consiga los tres puntos ante el Aston Villa en condición de local.
Una de las dudas que tiene Klopp es si alinear en este compromiso a dos jugadores fundamentales de la plantilla: Mohamed Salah y Virgil van Dijk, quienes se encuentran con problemas físicos. El estraga aleman los quiere tener bien para la final de la Champions el 28 de mayo ante el Real Madrid, en París. “Salah no quiere tomar ningún riesgo. No hay dudas sobre ello”, manifestó Klopp.
Debido a los inconvenientes del atacante egipcio se espera que Lucho Díaz sea títular en la búsqueda de la tercera corona con los rojos, luego de ganar la Copa de la Liga y la FA Cup. Sin embargo, hay un difícil escollo por superar