viernes
8 y 2
8 y 2
El desarrollo del partido entre Águilas Doradas y Atlético Nacional fue intenso, movido, disputado, con muchos lesionados (dos por cada bando), un expulsado y reclamos de lado y lado.
Mientras que el técnico de Atlético Nacional, Paulo Autuori no asistió a la rueda de prensa, al parecer por inconformidad con el arbitraje, por los lados de Águilas Doradas el disgusto corrió por una presunta agresión del técnico Autuori hacia un recogebolas.
Desde el club Dorado confirmaron que presentaron una queja ante Dimayor por la reacción del entrenador.
Al parecer, el joven que presta sus servicios en los partidos les notificó que había sufrido un manotazo del técnico Autuori quien al halarlo de la camiseta alcanzó a arañarlo.
Sobre lo sucedido en Rionegro, antes de viajar a Paraguay para el compromiso por Copa Libertadores, el director técnico aseguró: “a mí me encanta el teatro, tiene actos y todo lo que ha pasado en Rionegro fue una pieza de teatro de baja calidad”.
Ese compromiso terminó 1-0 a favor del cuadro verde que, con esos tres puntos, llegó a ocho para igualar a Alianza Petrolera, líder del grupo y próximo rival, en la siguiente fecha.
Águilas, por su parte, quedó eliminado, ya que en cuatro juegos suma un solo punto, con un empate y tres derrotas.
Atlético Nacional se mide a Olimpia este jueves en territorio paraguayo por la quinta fecha de la fase de grupos. El verde es líder con 10 puntos, seguido de Olimpia con 8 unidades.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.