language COL arrow_drop_down

El futbolista Ahmet Eyüp Türkaslan, portero de Yeni Malatyaspor, murió en terremoto de Turquía

El guardameta fue encontrado entre los escombros después del sismo de 7,8 grados.

  • El futbolista Ahmet Eyüp Türkaslan, portero de Yeni Malatyaspor, murió en terremoto de Turquía

Ahmet Eyüp Türkaslan, guardameta turco de 28 años, ha sido encontrado sin vida después del terremoto de 7,8 grados de la escala Richter que afectó a su país, según confirmó su club, el Yeni Malatyaspor.

“Nuestro portero Ahmet Eyüp Türkaslan perdió la vida tras quedar atrapado en el terremoto. Que Dios se apiade de él, que su lugar esté en el cielo. No te olvidaremos, hermosa persona”, indicó el club en su cuenta de la red social Twitter.

El futbolista turco hizo su debut en el balompié profesional con Osmanlıspor el 3 de junio de 2017, en una derrota por 4-0 ante Beşiktaş arribó al Yeni Malatyaspor en 2021 jugó solo 87 partidos en toda su carrera.

Además fue formado en la cantera del Gaziantepspor, posteriormente pasó por las filas del Bugsas Spor, el Osmanlispor, el BAK FK, el Ankaraspor y el Ümraniyespor antes de firmar en 2021 por el Yeni Malatyaspor, con el que jugó seis partidos oficiales, cuatro de ellos en la Copa, repartidos en dos campañas, y los otros dos en la Superliga turca durante el curso 2021-2022.

Ahmet Eyüp Türkaslan FOTO TWITTER @YMSkulubu

Te puede interesar