viernes
8 y 2
8 y 2
Desde el autogol que el joven jugador de Envigado, Jhon Banguera, marcó frente al Pasto, él y su familia han vivido un infierno. Así lo reveló el técnico del club naranja, Alberto Suárez.
Lea también: Nacional pierde a una de sus figuras para los cuadrangulares y la Copa Libertadores
“Envigado no eliminó a nadie, cada uno lo hizo por su actuación en el semestre, no hicieron la tarea. Respeten al chico, están sacando unos memes horrorosos. Vivimos en un país violento y no se puede generar más violencia”, dijo el entrenador a Blu Radio.
Además, indicó que el sufrimiento se ha trasladado a la familia. “No es solo él, es la mamá, el papá y el hermano que empezaron a ser amenazados”.
Entérese: Dura sanción de la Dimayor al presidente del DIM por declaraciones en el partido contra Pasto
Suárez defendió al jugador e indicó que el inexperto se equivoca más que el experto. “Él es zurdo y llegó a esa jugada con perfil derecho, con la pelota adelante y mirando el arco. La única opción que tenía era proteger el balón y que llegara el arquero, pero es cuestión de dos segundos”, concluyó el estratega naranja.
El autogol del jugador supuso el 2-1 de Pasto sobre Envigado, resultado que les devolvió el lugar a los nariñenses entre los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay-1.
Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.