viernes
no aplica
no aplica
El Independiente Medellín confirmó que, tras los diálogos con la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Medellín, se tomó la decisión de que las dos hinchadas de la ciudad puedan ingresar al Atanasio Girardot en los cuadrangulares.
Esta medida permitirá que los aficionados de Independiente Medellín y Atlético Nacional puedan estar en los duelos de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay-2, el clásico se disputará por la fecha 2 el 19 de noviembre a las 6:30 de la noche.
En el comunicado que publicó el DIM mencionan que “este voto de confianza es una oportunidad para retomar las acciones de fútbol en paz que han caracterizado el desarrollo del espectáculo deportivo en la ciudad, entre los aficionados de los equipos que ofician como locales en el escenario deportivo”.
La idea es que las dos aficiones puedan vivir en paz y disfrutando del espectáculo deportivo en el Atanasio, como venía pasando en los últimos años, cuando se levantó la medida que impedía que verdes y rojos compartieran en el estadio.
Hay que recordar que Atlético Nacional, que dirige Jhon Bodmer, y el Independiente Medellín, de Alfredo Arias, quedaron ubicados en el cuadrangular B, junto a América de Cali y Millonarios, por lo que todos los encuentros que se disputarán en el Atanasio Girardot serán de clase A.
La medida se había cancelado y los dos duelos de la fase todos contra todos de la Liga Betplay-2 se jugaron sin la presencia de la hinchada rival.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.