El jugador de la Selección de Ghana y antiguo integrante del Málaga Christian Atsu fue encontrado con vida entre los escombros después del terremoto que ha causado más de 5.000 fallecidos en Turquía y en Siria, confirmó este martes la embajadora de Ghana en Turquía.
Atsu, de 31 años, fichó el pasado mes de septiembre por el Hatayspor de la Superliga turca, con sede en el sur de la provincia de Hatay (sur), cerca del epicentro del sismo producido el lunes.
El jugador de 31 años llegó al Hatayspor turco en el verano del año pasado luego de tener un paso fugaz por la liga saudita. Fue compañero de James Rodríguez y de Falcao García cuando vistió la camiseta del Porto entre 2009 y 2013. En su carrera se destaca también su paso por el Newcastle, el Chelsea y el Everton de la liga Premier.
“Tengo buenas noticias. Acabo de ser informada por el presidente de la asociación ghanesa de que Christian Atsu ha sido encontrado en Hatay”, declaró la embajadora Francisca Ashietey-Odunton a la emisora ghanesa Asaase Radio.