Independiente del Valle no solo piensa en un juego defensivo, también quiere proponer ataque, indicó ayer el técnico del equipo ecuatoriano, Pablo Repetto, al comentar lo que será el juego de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante el Atlético Nacional.
“Nosotros también buscaremos, estamos conscientes que no podemos pensar sólo en defender, tenemos que atacar”, declaró Repetto a los periodistas, antes de viajar a Medellín. “Tenemos experiencias buenas cuando hemos atacado, hemos generado peligro”.
Repetto aseveró que Atlético Nacional, de local, va a salir a buscar. “Tienen toda la gente a favor. Lo harán desde el arranque el partido”.
Sobre las novedades de su equipo, el técnico uruguayo destacó que el volante Mario Rizotto tiene una pequeña molestia muscular. “Pensamos que va a llegar”.
Otro que está en duda es el goleador José Angulo, quien señaló que va a esperar hasta último momento. “Cualquiera que falte va a afectar, esperamos que estén todos, eso es fundamental”.
Hoy, en el último entrenamiento previo a la final, se hará una evaluación y se determinará si Angulo puede participar .
En caso de no poder estar a punto y de no recuperarse, el más seguro para remplazarlo sería Miller Castillo, quien es otro de los atacantes con los que cuenta Repetto.
“La responsabilidad que tenemos es dejar bien parado al país, de darle una gran alegría a la gente, otra más, que sería algo que va a quedar marcado en la historia del club y de cada uno de nosotros”, afirmó Repetto.
El equipo llegó ayer en horas de la noche a la capital antioqueña.