Las jugadoras del Independiente Medellín lograron una importante victoria, como visitantes, ante el Internacional de Palmira, y se instalaron como líderes del Grupo A con tres puntos.
Los tantos del cuadro que orienta Carlos Osorio, fueron obra de Ana Milé González, a los 15 minutos, María Hurtado a los 22 y Camila Correa a los 57 minutos del segundo tiempo.
Aunque empezaron perdiendo con un gol de camerino, Internacional marcó a los cinco minutos, las antioqueñas lograron remontar y quedarse con la victoria, en el arranque de los octavos de final de la Liga Femenina.
Fue un partido intenso, muy disputado, en el que por momento la pierna fuerte fue el plato principal. Una de las que más sufrió por las faltas fue Ana Milé González, quien abrió el camino de la victoria y volvió a ser una de las más destacadas del cuadro Poderoso.
Este triunfo en Palmira, le permitió al DIM ser líder del Grupo A con tres puntos, seguido de Deportivo Cali y Orsomarso con un punto, cada uno; mientras que Internacional de Palmira cierra la zona sin unidades.
Ahora el grupo regresará a casa para preparar lo que será su próximo juego, ante Orsomarso, el sábado a las 5:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Ditaires.
Las Poderosas, esperan no solo tener la compañía de los hinchas rojos para el duelo que las podría consolidar como líderes del grupo.
Hay que recordar que en esta instancia los dos primeros equipos de cada grupo pasarán a las semifinales para luego determinar los finalistas y disputar los juegos por el título.
En el duelo ante Internacional de Palmira, el Poderoso formó con Laura García; Viviana Múnera, Anlly Iglesias, Yurleidys Doria, Camila Correa, Susana Álvarez, Ana Milé González, Estefanía González, Erika Jaramillo, María Hurtado y Valentina Rojas