viernes
8 y 2
8 y 2
Radamel Falcao García, más que un extraordinario delantero que le ha dado muchas alegrías al fútbol colombiano, ha sido todo un ejemplo de resiliencia. Sus múltiples lesiones, la más dura en 2013 de ligamento cruzado, le han permitido tener la fortaleza mental para continuar rugiendo en las redes contrarias.
El Tigre de Santa Marta volvió a entrenamientos, este lunes, con el Rayo Vallecano tras dos semanas de recuperación debido a una molestia muscular. Esta se dio en un juego amistoso ante Alcorcón el pasado 7 de septiembre, en el parón por la fecha FIFA. Falcao jugó de titular, pero a los 30 minutos tuvo que ser sustituido.
En el entrenamiento se le vio haciendo calentamientos y ejercitándose a la par de sus compañeros, lo que indica que está a disposición del estratega para reaparecer en el juego de la fecha 6 de Liga española ante el Villarreal, este domingo a las 9:15 a.m. de Colombia.
Cabe señalar que El Tigre esta temporada solo ha jugado dos partidos, el más reciente fue el 2 de septiembre en la visita al Betis, donde estuvo en campo durante 12 minutos.
De hecho, la poca actividad en cancha hizo que no fuese tenido en cuenta por la Selección Colombia para los primeros compromisos de Eliminatorias Conmebol.
Actualmente, el Rayo ocupa la casilla 6 de Liga con 9 puntos en cinco juegos disputados.
Por lo pronto, se espera a que este domingo, el delantero de 37 años pueda tener actividad para que le siga dando alegrías al territorio cafetero.
Aprendiz de deportes. Apasionado por el periodismo deportivo, amante del café colombiano.