El volante colombiano Harrinson Mancilla fue anunciado por la prensa argentina como el primer refuerzo de Gimnasia y Esgrima de la Plata, equipo que dirige actualmente Diego Armando Maradona.
Mancilla tiene 28 años y jugó en la reciente temporada con el Cúcuta, al cual arribó luego de seis temporadas con jugando para Tigres, elenco de segunda división.
El volante central tiene 184 partidos como profesional y suma un gol. Se convertiría en el segundo colombiano en Gimnasia, junto con Janeiler Rivas, defensor de 31 años.
El equipo de Maradona es actualmente uno de los peores elencos de la Superliga argentina, ocupando el puesto 21 entre 24 equipos. A pesar de su carisma y de llenar el estadio cada partido, Diego no ha podido levantar el rendimiento de dicho elenco y suma 4 triunfos, 6 derrotas y un empate.
Tras cerrar el acuerdo con Mancilla, Gimnasia también iría por otro colombiano, el delantero antioqueño Jonathan Agudelo, actualmente en el Cúcuta, donde marcó 15 goles en 40 partidos este año.