David Ospina también es artífice de alegrías en el Al-Nassr Football Club.
Por primera vez en varios días en el elenco de Arabia Saudita se dejó de hablar por un instante de Cristiano Ronaldo, conjunto que antes de fichar a la súper estrella portuguesa contaba con menos de 500 mil seguidores en Instagram y ahora la cifra va por encima de los 10.3 millones.
El portero colombiano fue la gran figura del encuentro que su equipo venció 2-0 este viernes a Al-Ta’ee, con doblete del centrocampista brasileño Anderson Talisca y con Cristiano desde la tribuna, quien aún no puede debutar porque debe pagar dos fechas por una sanción impuesta en su último club, Manchester United.
Ospina no solo fue elogiado por sus eficaces atajadas, también por su gran visión de juego. Cuando iban dos minutos del segundo tiempo, el antioqueño, con un soberbio derechazo desde su arco, habilitó a Talisca para decretar el segundo gol.
La asistencia causó tanta admiración, que los compañeros de Ospina no dudaron en felicitarlo; incluso, en medio del festejo, Talisca dramatizó brillarle el botín derecho al arquero criollo. Además, el portero hizo que Cristiano Ronaldo se levantara de su asiento para aplaudir la eficaz jugada.
Al final, el paisa fue calificado como el mejor jugador del encuentro con 8.9 puntos, por encima del autor del doblete (8.0).
Gracias al triunfo, y luego de 12 fechas disputadas en el torneo saudí, Al-Nassr es líder con 29 puntos. Lo escoltan Al-Shabab (25) y Al Hilal (25).
En su siguiente presentación, el sábado 14 de enero (12:30 p.m.), el Al-Nassr visitará a Al-Shabab