El Valencia Fútbol Club informó esta mañana que el futbolista colombiano Jeison Murillo pasará por el quirófano, luego de presentar una pubalgia que lo hizo perderse el pasado duelo contra el Barcelona (1-1)
Murillo, de 25 años, se fue lesionado en la victoria contra el Espanyol (2-0). Al inicio, no se creyó que padeciera una dolencia grave, pero este lunes viajó a Múnich (Alemania) para revisarse.
El club ché informó en un comunicado que el defensor, quien suma ocho encuentros durante la temporada y venía siendo un pilar en la buena campaña, será intervenido este martes de una hernia inguinal, tratando así el compromiso nervioso que conlleva.
Aunque aún no se explica cuánto será el tiempo de ausencia del zaguero, que se ilusiona con hacer parte del seleccionado colombiano que irá al Mundial de Rusia, este había dejado un mensaje, en su cuenta de Twitter, para darse aliento: “Cuando pases por una prueba y te preguntes dónde está Dios, recuerda que el Maestro siempre está en silencio durante el examen. Volveré más fuerte”.