Y se llegó el día: el colombiano Jhon Arias se enfrentaba a su antiguo club, Fluminense, y aunque recibió algunas rechiflas, en términos generales el encuentro fue amigable y el chocoano recibió muestras de respeto y cariño.
Antes del compromiso, Arias, quien siempre se ha distinguido por ser un jugador cordial y respetuoso, pasó por el banco de Fluminense y uno a uno sus antiguos compañeros y otros jugadores nuevos del club lo saludaron.
Al ingresar al campo, Arias sintió algunas rechiflas, pero los seguidores de Palmeiras empezaron a corear su nombre para darle la bienvenida.
El chocoano no fue titular, pero ingresó al campo en el minuto 59 y a los 62 recibió tarjeta amarilla, en el duelo que finalmente ganaron como locales, gracias a los tantos marcados en el primer tiempo por Vitor Roque de penal, a los 9 minutos, y Allan a los 11. El descuento de Fluminense fue a los 40 a través de Luciano Acosta.
En Fluminense actuaron Kevin Serna como titular y Santiago Moreno, quien ingresó para los últimos minutos del compromiso.
Palmeiras es líder del Brasileirao junto a Sao Paulo, ambos con 10 puntos, mientras que Fluminense es quinto con 7 unidades, igualado con Corinthians, Bahía, Paranaense y Bragantino.
Este domingo habrá duelo de grandes en la semifinal del Campeonato Paulista cuando Palmeiras reciba en casa a Sao Paulo, juego previsto para las 6:30 de la tarde, hora de Colombia.