El partido disputado en el estadio Stuart Attwell de Birmingham, Inglaterra, el Aston Villa logró una importante victoria, gracias al aporte del antioqueño Jhon Jáder Durán, quien ingresó al juego a los 82 minutos, cuando el partido estaba igualado 2-2.
Durán volvió a ser protagonista con el club en el que también militó Juan Pablo Ángel, en esta ocasión al recibir una falta en el área, a los pocos minutos de haber ingresado al campo, por lo que el central decretó el penal a favor del Aston Villa.
Tras la sanción del penal, Douglas Luiz, compañero de Durán tomó el balón y cobró para marcar el tercero del Aston Villa a los 89 minutos, desatando la alegría y euforia de los hinchas locales que llegaron, como siempre, en gran cantidad para ver el encuentro ante Burnley.
Los otros tantos del club del colombiano fueron obra de Leon Bailey (28’) y Moussa Diaby (42’), mientras que el rival celebró con los tantos de Zeki Amdouni (30’) y Lyle Foster (71’).
De esta manera el Aston Villa llega a 42 puntos, igualando los que tiene el Liverpool de Luis Díaz, que juega este lunes, en el cierre de la fecha 20, en casa ante el Newcastle.
En el tercer lugar está Manchester City, que junto al Arsenal que es cuarto, acumulan 40 unidades.