viernes
3 y 2
3 y 2
Cristiano Ronaldo goza de una gran riqueza, obtenida gracias a los logros en su carrera profesional. El portugués, de 37 años, desde hace poco tiempo está construyendo una mansión en Quinta da Marinha, en la Riviera portuguesa, entre Estoril y Sintra.
Según medios portugueses, la mansión tendría un valor de 11 millones de dólares, que aumentará a 21 millones por las adecuaciones que el deportista le haga.
Para eso, ‘CR7’ contrató cuatro empleados que trabajarán para su servicio pagándoles una cifra de 3.000 euros al mes, ($15’000.000 COP), para mantener en óptimas condiciones ese lugar; cuyas instalaciones miden más de 3.000 metros cuadrados y que cuentan con un enorme jardín, alberca, gimnasio, sala de masajes y estacionamiento para 20 vehículos.
Como ya es conocido, Ronaldo lleva una rigurosa dieta que le ha permitido estar a plenitud a sus 37 años, por lo que entre sus trabajadores contratados está un chef especial. Además, tendrá un mayordomo, quién será una persona de confianza, ya que este podrá enterarse de la intimidad del deportista.
Así mismo, Cristiano Ronaldo seguirá aumentando su patrimonio hasta el final de su carrera, pues todo apunta que será nuevo jugador de Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo en el que devengará un cifra cercana a los 200 millones de euros.