En Colombia y al interior del Liverpool generó preocupación el percance que sufrió el futbolista cafetero Luis Díaz en el partido entre Arsenal y Liverpool, que obligó su salida del campo de juego.
Al respecto de su lesión, el club informó que el extremo tendrá que estar alejado de las canchas por lo menos seis semanas, aunque no necesitará cirugía.
Respecto al tiempo en el que tendrá que estar al margen, el entrenador Jurgen Klopp certificó que “Lucho tiene para seis u ocho semanas más o menos”, al paso que sugirió que no forzará su regreso.
“Veremos cuánto tiempo necesita”, subrayó el orientador en conferencia de prensa. Además, el estratega se mostró positivo ante la recuperación del futbolista, que desde su llegada al club a comienzos del año ha sido ficha clave.
“Parece un tipo que se recupera rápido, pero hay que ser prudentes. Podía ser peor, vista la manera en la que se movía después del partido”, explicó.
Por su parte, Díaz emitió este miércoles a través de sus redes sociales un mensaje alusivo a su situación, el primero tras el hecho.
“Muchas gracias por los mensajes de apoyo...Volveré más fuerte”, sentenció.