Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Con polémico arbitraje de Carlos Ortega, Millonarios venció a Santa Fe y es líder del cuadrangular B

El local reclamó un penal en el último minuto de juego y el central Carlos Ortega no expulsó a Andrés Llinas, a pesar del llamado del VAR.

  • Radamel Falcao García celebra el tanto con el que Millonarios venció a Santa Fe en el estadio El Campín. FOTO COLPRENSA
    Radamel Falcao García celebra el tanto con el que Millonarios venció a Santa Fe en el estadio El Campín. FOTO COLPRENSA
01 de junio de 2025
bookmark

Millonarios, que terminó con la ventaja deportiva por ser segundo en la tabla de posiciones del todos contra todos, venció como visitante ante Santa Fe en el estadio El Campín con un gol de Radamel Falcao García y un polémico arbitraje de Carlos Ortega.

Desde el primer minuto las acciones del partido empezaron a generar polémica, ya que el central Carlos Ortega, no expulsó a Andrés Llinas, quien en una disputa del balón le pegó un codazo a Daniel Torres, y aunque fue llamado por el VAR, el central Carlos Ortega no le mostró la roja.

Luego, Radamel Falcao García marcó a los 44 minutos, aprovechando un rebote que dejó el arquero Andrés Mosquera Marmolejo y de cabeza envió el balón al fondo del arco.

En la segunda parte, los rojos intentaron igualar las acciones, pero la falta de precisión, fuerza o la aparición de Álvaro Montero, evitaron que el marcador se igualara.

En el tiempo de reposición, Danovis Banguero fue expulsado por una falta sobre Alexis Zapata y en la jugada del cobro del tiro libre, se presentó una acción en la que Luis Marimón de Millonarios, hizo un salto acrobático para despejar el balón y con su mano desvió el balón.

Nuevamente el VAR llamó a Ortega, pero el central del Atlántico volvió a ignorar la recomendación y determinó que no era penal y acabó el compromiso.

Así, con polémica terminó el clásico en El Campín.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD