Atlético Nacional y Millonarios disputan esta noche en el estadio Atanasio Girardot los primeros 90 minutos de la final de la Liga Betplay 1-2023. Los locales, dirigidos por el brasileño Paulo Autuori están en la búsqueda de su estrella 18 del rentado nacional, mientras que el elenco capitalino luchará por su corona 16.
A escasos minutos de iniciar el primer round de la Gran Final entre paisas y capitalinos, el ambiente en la ciudad de Medellín era de fiesta. La afición del elenco paisa, desde el día de ayer, agotó la boletería y se espera una asistencia de más de 44.000 espectadores.
En la ciudad se vive un ambiente de celebración. Incluso, los fanáticos más osados y astutos madrugaron para elegir la mejor ubicación posible para no perderse ningún momento.
Aquellos que no alcanzaron boleta se encuentran en las inmediaciones de la carrera 70 y acompañados de una buena cerveza, esperaban con ansias el pitazo inicial.
Las puertas del Coloso de la 74 se abrieron a partir de las 3:00 p.m. y para los fanáticos estuvieron dispuestos tres anillos de seguridad, compuesto por más de 700 uniformados de la Policía Nacional y personal de logística que estuvo presto para orientar a los hinchas verdes.