Ayer todos los medios deportivos en Argentina se centraron en el disgusto que tuvo el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, con la presentación de Juan Fernando Quintero en la derrota de local 0-1 por la semifinal de Libertadores ante Gremio de Brasil.
“Vos, hacete cargo”, fue el reiterado mandato de Gallardo a un confundido Quintero que, al igual que el resto del equipo “millonario”, sufrió el rigor de la implacable estrategia táctica del vigente campeón del torneo y que hoy lo tiene como favorito para retener el título.
La prensa argentina debatió acerca de la pertinencia de que Juanfer juegue desde el arranque pues cuando mejor lució fue en los juegos en los que entró desde el banco. Así que vuelve el debate de siempre en torno al talentoso volante paisa. ¿Es jugador de un solo tiempo?
Ayer en la noche, Boca Juniors, de los colombianos Wílmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa enfrentaban en La Bombonera a Palmeiras de Miguel Borja por la ida de la otra llave semifinal de Copa.