Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Santos Borré y un anti récord por borrar

Al delantero colombiano le ha faltado suerte en varias de las finales que ha disputado.

  • Rafael Santos Borré, con el 19, durante la final de la Supercopa de Europa. FOTO EFE
    Rafael Santos Borré, con el 19, durante la final de la Supercopa de Europa. FOTO EFE
12 de agosto de 2022
bookmark

Aunque en su haber, Rafael Santos Borré cuenta con 9 títulos (La Superliga de Colombia 2014, el Apertura 2015, dos copas Argentinas y dos Supercopas, tambien en ese país. Además, la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y la Liga de Europa), hay otras finales en las que no ha contado con suerte.

Es el jugador colombiano que más veces ha sido subcampeón. En River Plate, en la temporada 2019-2020, fue segundo a un solo punto de Boca Juniors. Mientras que en la final de la Copa Libertadores 2019 su gol no fue suficiente para superar al Flamengo, y se tuvo que conformar con el subcampeonato.

Le sucedió en la Liga del segundo semestre de 2013 y en la Superliga 2016 con el Cali. También en el Suramericano Sub-20 de Uruguay 2015 con la Selección Colombia, y ahora en la final de la Supercopa de Europa.

Este último título lo perdió con el Real Madrid, que con dos goles le fue suficiente para doblegar al Eintracht Frankfurt.

Así que el goleador colombiano, de 26 años, espera tener mayor suerte en las finales que siga disputando de acá en adelante en su carrera.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD