viernes
8 y 2
8 y 2
Los técnicos David González y Alejandro Restrepo se mostraron satisfechos con sus equipos tras el empate 1-1 en el duelo de ida de la final de la Liga Betplay-2.
“Desde mi perspectiva me voy satisfecho porque ha sido una final digna”, dijo el técnico del DIM en la rueda de prensa posterior al partido.
“Yo no creo que nos haya faltado algo más. Es de los mejores partidos que hemos jugado. Me voy muy tranquilo”, añadió.
Así mismo, reconoció el trabajo del Pereira: “Dije que quería enfrentar en la final al más fuerte y efectivamente este es el rival más fuerte. Me encanta”.
También indicó que el miércoles saldrán a buscar el partido y no ha defenderse. “Cuando nosotros jugamos de visita hacemos lo mismo, no hay razón por qué cambiar”.
Y concluyó que si no hubiera sido por el portero pereirano, Harlen Castillo, el resultado habría sido distinto. “El resultado, perfectamente pudo haber sido otro, con uno o dos goles de diferencia, pero así es esto. Las posibilidades de ser campeones siguen siendo muchas”.
Por su parte, el técnico del Pereira, el antioqueño Alejandro Restrepo, también elogió a sus jugadores. “Valoramos a Medellín que salió al frente a buscar el resultado. Logramos un empate valioso, fuimos valientes y tenemos la posibilidad de lograr la clasificación a un torneo internacional y centrarnos en la pelea por el título”.
También tuvo palabras generosas para el entrenador del Medellín: “Solo tengo para decirle a David (González) que es un ganador”.
Por último, dijo que la gran fortaleza de su equipos es la humildad. “A pesar de estar consiguiendo buenos resultados y estas disputando una final nos mantenemos como un equipo humilde y un equipo con la disposición de mejorar”.
Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.