Sebastián Villa acaparó los medios deportivos este viernes en Argentina luego de que se conociera una oferta desde el fútbol mexicano que pondría fin al ciclo del antioqueño en Boca Juniors a cambio de una generosa oferta para el cuadro xeneixe.
Xolos de Tijuana envió una oferta oficial a Boca por el atacante a cambio de 6.5 millones de dólares por el 70% del pase del futbolista oriundo del municipio de Bello.
Es una cifra incluso superior a los 8 millones por el 100% del pase que había pedido Boca a Tigres de México para contemplar la transferencia de Villa, lo cual hace pensar que el conjunto xeneixe accederá a la oferta.
Además, la prensa argentina asegura que el salario ofrecido al jugador, sin confirmar cifras, triplica lo que gana actualmente en Boca.
Tijuana ya contactó al jugador a través de su técnico Gustavo Quinteros. Con este interés manifiesto y la poca figuración que ha tenido Villa en Boca en los últimos meses todo parece dado para que el extremo de 23 años continúe con su carrera en el balompié mexicano.
Aún así, el técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, fue enfático al negar cualquier posibilidad de que el colombiano salga del equipo.
Villa suma 50 partidos con Boca Juniors, 3 goles y 7 asistencias.