viernes
8 y 2
8 y 2
Los entrenadores del Cali, Medellín, Tolima y Junior no convencen del todo ni a la afición ni a los directivos y la falta de resultados los tiene pendiendo de un hilo.
En el club azucarero, Mayer Candelo no encuentra el rumbo y el club se hunde en el fondo de la tabla por lo que si no reacciona desde la próxima fecha seguramente le buscarán un reemplazo.
Situación similar experimenta David González en el Medellín. Aunque los directivos eran conscientes de que como un técnico novato necesitaría tiempo, las presiones de los hinchas y el mal juego del equipo, ponen en duda su continuidad. Por eso el clásico del domingo ante Nacional será fundamental para las decisiones que se tomen en la escuadra poderosa.
Mientras que Hernán Torres no ha podido alcanzar la competitividad que tuvo con Tolima en el primer semestre y al máximo accionista del equipo, Gabriel Camargo, se le estaría colmando la paciencia.
El otro que camina sobre una cornisa es el técnico del Junior, Juan Cruz Real quien, con la mejor nómina del país y la inversión más alta en refuerzos, lucha para mantenerse dentro de los ocho y su propuesta, sobre todo, fuera del Metropolitano no convence ni a la afición ni a los directivos.
Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.