El Medellín sumó este miércoles otros 140 minutos de juego en la etapa de preparación para la temporada 2019 y ahora se alista para medir fuerzas con el Once Caldas, el sábado.
En partidos con dos tiempos de 35 minutos cada uno, en el estadio Mora Mora de Pereira, el técnico Octavio Zambrano armó dos planteles, en los que combinó juventud y experiencia.
El primer duelo lo perdió por 1-0, luego de una anotación a los 4 minutos del conjunto pereirano, ventaja que no pudo recortar el plantel que formó con Andrés Mosquera Marmolejo (Balanta); Elvis Perlaza, Hernán Pertuz, Jesús Murillo, Dairon Mosquera; Diego Arias (William Parra), Larry Angulo (Nicolás Palacios), Andrés Ricaurte, Luis Tipton (Leonardo Castro), Bryan Castrillón (Ómar Albornoz) y Diego Herazo.
Por prevención, de acuerdo con la información suministrada por el club en sus redes sociales, el arquero David González no actuó en ninguno de los choques ya que tiene un problema físico.
Para el segundo duelo que terminó 1-1 (gol de Albornoz, de penalti) el estratega envió a la cancha a Galy Balanta; Brayan Carabalí, Guillermo Tegue, Jaime Giraldo, Sebastián Macías; William Parra, Yesid Díaz, Ever Valencia, Ómar Albornoz; Leonardo Castro (Jhojan Valbuena) y Stiven Rodríguez (Edwin Mosquera).
El DIM venía de vencer 4-1 a Caracas Fútbol Club en la sede de Llanogrande.