El interés del Changchun Yatai de China por el delantero rojo, Juan Fernando Caicedo, le pondría una difícil tarea al Independiente Medellín de conseguir un remplazo de categoría para el 9 rojo.
Hoy los directivos del club le presentarían una nueva cara a sus hinchas, y el miércoles el técnico Luis Francisco Zubeldía comenzará los trabajos con el grupo de jugadores y después de conocer más a fondo a sus dirigidos, definirá en qué posiciones necesita de otros refuerzos.
El entrenador argentino arribaría hoy a la ciudad después de pasar las festividades de año nuevo en su país, junto con su familia.
Ayer se conoció, desde Ecuador, que hay un interés del club rojo por Daniel Angulo, el jugador ecuatoriano que estaba en Liga de Quito, ya había tenido un paso por el fútbol colombiano con Santa Fe.
En este interés estaría la recomendación del técnico Zubeldía, quien tras haber dirigido en ese país tiene un conocimiento mayor del delantero, apodado “Angugol”.
El atacante, de 30 años, podría ser la primer opción para remplazar a Caicedo.
Así mismo, se supo que Angulo también le interesa al Cortuluá.
El primer gran reto de este año para el elenco escarlata será la disputa de la Superliga ante Independiente Santa Fe.
El partido de ida será en el estadio Atanasio Girardot, el 21 de enero y la vuelta en El Campín el 29.
Ambos partidos marcarán el estreno oficial de la era Zubeldía al frente del DIM.
“Sabemos de la responsabilidad y todo lo que juega este club este año y nos encanta asumir ese reto”, dijo el técnico antes de su viaje.