El Independiente Medellín suma 4 empates este semestre, no ha ganado, pero tampoco ha perdido y en el último partido de Liga, frente al Junior, dejó una grata sensación pese a no lograr la victoria.
Ahora, el técnico Hernán Darío Bolillo Gómez está concentrado en lo que será el duelo de vuelta de la fase 3 de la Copa Betplay ante el Once Caldas de Manizales. La serie se encuentra 1-1 y otro empate, por cualquier marcador, obligaría a la definición por penaltis.
Conscientes de esta situación, el cuerpo técnico del cuadro rojo podría tener variantes para este compromiso.
El Bolillo explicó que viene alineando un equipo ofensivo y que así plantea los encuentros pese a que muchos digan lo contrario.
“El equipo siempre ha sido ofensivo, ese cuento de que soy defensivo no me lo voy a seguir tragando. Que cada cuál piense lo que quiera, pero la nómina del Medellín está diseñada para atacar”.
Para este partido, el conjunto antioqueño no contará con el lateral derecho Juan David Mosquera, quien fue citado al microciclo de la Selección Colombia-sub 20. Tampoco podrá estar para el próximo compromiso de Liga, frente a Equidad.