Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
Los dos equipos antioqueños enfrentarán a dos rivales con renombre, Junior y Once Caldas, en la jornada 15 que inicia hoy.
Mientras Medellín tratará de sacudirse mañana del dominio tiburón en los últimos cuatro duelos entre ambos, Nacional intentará llegar a tres partidos consecutivos sin derrotas en Manizales ante el Once Caldas.
En el rojo, además de la inyección anímica que ha dejado Mao Molina a sus compañeros tras anunciar su retiro en diciembre, el compromiso es grande para regresar al grupo de los ocho clasificados.
John “Goma” Hernández manifestó que sería muy lindo despedir en diciembre a Mao con un título más de Liga.
“Necesitamos regresar a los ocho y una victoria ante un rival como el Junior nos llenaría de confianza para cerrar la fase de todos contra todos. Además qué lindo sería pelear un título más y que Mao se retire como campeón”.
Durante todo el receso de Eliminatoria hubo una reflexión amplia en el grupo y el técnico Juan José Peláez mantiene la confianza intacta en sus jugadores.
El verde, a seguir líder
Nacional acumula 6 goles en las últimas dos visitas al estadio Palogrande y dos partidos...