viernes
3 y 2
3 y 2
Uno de las zonas que más tranquilo tiene al técnico Luis Zubeldía es el medio campo, no solo porque cuenta con jugadores de buen manejo de balón, sino por la disposición que Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero y Mauricio Molina le han mostrado en la pretemporada.
“Tenemos jugadores de excelentes condiciones, con buena pegada en los tiros libres, lo que se convierte en otra arma para llegar al arco rival y que han demostrado con su disposición que quieren dar lo mejor este semestre, lo cual me tiene muy satisfecho”, dijo el entrenador.
Palabras que son reafirmadas por los volantes creativos, ya que tanto Marrugo, como Molina y Quintero, han afirmado estar comprometidos con llevar al DIM a ganar títulos y hacer las cosas bien para recuperar el cariño de la afición.
“Solo estamos pensando en hacer las cosas bien, en ganar, en darle títulos al equipo, todos tenemos la mejor disposición para darle estrellas y gloria a esta institución”, sostuvo Quintero, quien, además, resalta que se siente a gusto con la labor y el complemento que ha podido lograr con Marrugo y Molina.
Tridente que también es resaltado por los delanteros, entre ellos Juan Fernando Caicedo y Hernán Hechalar, quienes exaltan que, contar con el talento de estos jugadores, hace que puedan estar más cerca del arco.
“Para nosotros es muy grato tener tan buenos volantes porque, con el manejo que tienen del balón, nos envían pases certeros para ir en busca del gol”, concluyó Hechalar.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.