En un partido más táctico que vistoso, Equidad e Independiente Medellín igualaron sin goles en el estadio Metropolitano de Techo por la cuarta fecha de la Liga Betplay-2.
El resultado no fue positivo para ninguno de los dos equipos, porque los aseguradores no han podido ganar, y el conjunto escarlata acumula 4 empates en el mismo número de fechas.
En el primer tiempo, ambos equipos fueron muy cautelosos y la pelota se mantuvo la mayor parte del tiempo en el mediocampo, parecían que estuvieran jugando sin porterías, y solo una pelota quieta de Equidad llevó riesgo sobre el arco del Medellín.
Esa jugada se dio sobre el cierre de la primera etapa, cuando en un tiro libre el uruguayo Pablo Lima estrelló la pelota en el palo.
En el DIM se notó la ausencia del argentino Adrián Arregui, quien no alcanzó a recuperarse y fue reemplazado por Jean Pineda.
El conjunto antioqueño no tenía un nexo claro entre los mediocampistas y los atacantes, por lo que tanto a Diber Cambindo como Agustín Vuletich retrocedían mucho para hacer contacto con el balón y quedaban muy lejos de la portería rival.
Así mismo, los laterales Juan Guillermo Arboleda y Germán Gutiérrez se dedicaron más a la marca que a apoyar el ataque.
Además de la falta de ataque del conjunto antioqueño, una de sus fichas claves en esa intención, Vladimir Hernández, se lesionó y tuvo que se sustituido. Así terminó la primera parte. Gris para las dos escuadras.
Para el segundo tiempo, salieron con más intención de ir al ataque, pero solo se quedó en eso, porque en la cancha los defensores predominaban sobre los atacantes.