Además de buscar las novedades para el duelo de este sábado ante el Santa Fe, los periodistas acudieron al entrenamiento del Medellín en el Club Pilsen animados por la presencia de John Fredy Pajoy, quien firmó contrato por un año.
Pajoy aseguró que en México terminó bien y que en Cali estaba realizando una buena preparación para estar en óptimo nivel cuando lo requiriera un equipo.
“Llego en buenas condiciones y trataré de acoplarme lo antes posible”, señaló el futbolista que, según sus palabras, puede actuar de carrilero o mediapunta izquierdo o derecho.
Añadió que la competencia que hay en el Poderoso es buena y eso lo exigirá a prepararse de la mejor manera. “Uno siempre quiere estar en equipos grandes y el Medellín siempre está en la pelea y está en finales”.
El técnico Leonel Álvarez celebró la contratación de este jugador, un zurdo más en la plantilla. “Es un hombre desequilibrante que gana los duelos ofensivos y es fuerte en la pelota quieta. Hay que llevarlo despacio para que acumule entrenamientos”, sentenció el estratega.