De Cúcuta al DIM le llegó fuerza extra. No se trata de un refuerzo, un sicólogo o un experto en definición, sino de cinco chiquitines, quienes con su alegría, optimismo y buena energía contagiaron al grupo, que hoy buscará en Bogotá sacudirse de los cuatro pobres resultados registrados en la Liga Águila-2, en el último mes.
Marlon Valderrama, Kevin Gómez, Kevin Álvarez, Dilan Ramírez y Sebastián Silva disfrutaron el último entrenamiento del onceno escarlata a pesar del fuerte sol que acompañó la jornada. Cada uno se tomó fotos con Mauricio Molina, Christian Marrugo, Luis Carlos Arias y Juan Fernando Quintero y celebraron los goles de tiro libre que sus ídolos marcaron en el entreno.
“Verlos nos hace recordar nuestros inicios, aunque ellos ahora la tienen más fácil y pueden compartir con nosotros; su visita fue alentadora por todo ese cariño y pasión por el Medellín”, argumentó Arias, quien no será titular esta noche, pero espera estar disponible para el duelo del martes por la Suramericana.
“Los jugadores han sido muy amables con nosotros, y esperamos que no solo ganen en la Liga sino en la Copa, desde Cúcuta les haremos fuerza para que vuelvan a la victoria”, dijo Marlon, un chico de 12 años, que sueña con vestir la 17 de Marrugo.