Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Nacional y DIM mueven la bolsa para el año 2023

Verdes y rojos vienen reforzando sus plantillas de cara a la próxima temporada, en la que tendrán el reto de la Copa Libertadores. Así está el mercado de pases.

  • Con Edwuin Cetré, exJunior, Medellín refuerza su ataque. Mientras que con Sergio Mosquera, Nacional buscará hacerse fuerte en la zona de atrás. El defensor paisa, de 28 años, viene del Tolima. FOTOs CORTESÍA DIM, Nacional
    Con Edwuin Cetré, exJunior, Medellín refuerza su ataque. Mientras que con Sergio Mosquera, Nacional buscará hacerse fuerte en la zona de atrás. El defensor paisa, de 28 años, viene del Tolima. FOTOs CORTESÍA DIM, Nacional
  • Nacional y DIM mueven la bolsa para el año 2023
  • Nacional y DIM mueven la bolsa para el año 2023
  • Nacional y DIM mueven la bolsa para el año 2023
  • Nacional y DIM mueven la bolsa para el año 2023
26 de diciembre de 2022
bookmark

El mercado de fichajes del fútbol en Colombia está agitado de cara al inicio de la Liga Betplay 2023, previsto para el 25 de enero.

Atlético Nacional e Independiente Medellín, que además jugarán la Libertadores (el equipo rojo desde fase de clasificación a la ronda de grupos), vienen confeccionando sus nóminas para estar a la altura de los retos que tendrán.

Por el lado del elenco verde, campeón del torneo del primer semestre de 2022, se confirmó el fichaje del defensor Sergio Mosquera, quien se unió a las contrataciones de Francisco da Costa, Cristian Zapata y Juan Felipe Aguirre.

Al DIM, entre tanto, llegaron el delantero Edwuin Cetré y el lateral Jonathan Marulanda. Antes se vincularon Daniel Londoño, Jaime Alvarado, Jorge Cabezas y Jhon Palacios. Así están otros elencos

MILLONARIOS REFORZÓ SU ATAQUE

Nacional y DIM mueven la bolsa para el año 2023

Millonarios, dirigido por Alberto Gamero y que este año ganó la Copa Colombia, construye su nómina pensando en conquistar la Liga, que no obtiene desde 2017, y en ser protagonista en la Libertadores. Se reforzó con Leonardo Castro (foto), Fernando Uribe y Daniel Giraldo. Se fueron Richard Celis y Diego Herazo.

JUNIOR TIENE REGRESOS IMPORTANTES

Nacional y DIM mueven la bolsa para el año 2023

Al club barranquillero, que estará presente en la Copa Sudamericana, llegaron Léider Berrío, Brayan León, Iván Scarpeta, Vladimir Hernández (foto), Amaury Torralvo y Carlos Sierra. Este elenco confirmó la salida de Fernando Uribe, Jorge Arias, Yesus Cabrera, Fabián Sambueza, Carmelo Valencia, Jhon Pajoy y Edwuin Cetré.

DARWIN QUINTERO, CON AMÉRICA

Nacional y DIM mueven la bolsa para el año 2023

Carlos Darwin Quintero (foto, 35 años) retorna al fútbol colombiano tras 14 años. Jugará en el América, que también anunció la llegada del atacante argentino Facundo Suárez, Franco Leys y Cristian Barrios. Bajas: Joel Graterol, Marlon Torres, Carlos Sierra, Elvis Mosquera, Daniel Hernández, David Lemos, Juan D. Pérez y Alejandro Quintana.

DAYRO RETORNA AL ONCE CALDAS

Nacional y DIM mueven la bolsa para el año 2023

Dayro Moreno (foto) vuelve al Once Caldas, con el que fue campeón de la Libertadores en 2004. El equipo también fichó a Santiago Jiménez, Sherman Cárdenas y Andrés Correa. A Envigado llega Felipe Jaramillo; a Santa Fe, Fabián Sambueza, Cristian Marrugo e Iván Rojas; en Tolima jugarán Juan Arboleda y Diego Herazo.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD