En declaraciones dadas a la página oficial del Korn Ferry Tour, el golfista antioqueño Camilo Villegas, habló de la muerte de su pequeña Mía, hace tres semanas y su regreso a la competencia.
Conmovido, Camilo manifestó que lo vivido con su esposa y familia ha sido bastante fuerte, pero que su hija estará siempre en sus corazones. De igual manera se mostró agradecido con la PGA, el Korn Ferry Tour, los golfistas y aficionados en general por todas las manifestaciones de afecto y solidaridad que han tenido.
“Mía es nuestro milagro, obviamente queríamos que ella estuviera aquí con nosotros, pero llegó un punto en el que lo mejor era su descanso. Ella no está aquí con nosotros físicamente pero permanecerá en nuestros corazones para siempre”, dijo el antioqueño.
Villegas finalizó la entrevista con un mensaje bastante emotivo, “no ha sido fácil estar acá frente a ustedes, contar a las cámaras todo lo que estamos viviendo, ahora la fuerza nos la da Mía, y queremos seguir su legado, trabajando por otros, desde la fundación que ahora tiene su nombre”.