Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Djokovic sufrió más de lo previsto durante su debut en Roma

  • FOTO AP
    FOTO AP
  • FOTO AP
    FOTO AP
12 de mayo de 2015
bookmark

El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams cumplieron los pronósticos y lograron la clasificación para la tercera ronda del torneo de Roma, tras imponerse este martes al español Nicolás Almagro y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova en su debut sobre la tierra del Masters de Roma.

Dos victorias totalmente opuestas. Williams, número uno de la clasificación mundial, derrotó con facilidad por 6-1 y 6-3 a Pavlyuchenkova, pero Djokovic tuvo más problemas de los previstos para doblegar por 6-1, 6-7 (5) y 6-3 a Almagro en un duelo que sobrepasó las dos horas.

Dificultades que nadie podía prever, tras el contundente 6-1 por el que el balcánico, número uno mundial y que defiende el título conquistado el pasado año en la capital italiana, se impuso en la primera manga.

El panorama que cambió por completo en el segundo set, en el que Almagro, que cuenta este curso como mejor resultado con las semifinales que alcanzó el pasado mes de febrero en Buenos Aires, contuvo las acometidas de Djokovic hasta forzar el ‘tie break’, en el que se impuso por 7-5.

Su resistencia se diluyó de nuevo en el tercer parcial, en el que el serbio se impuso por 6-3 para alcanzar la tercera ronda, en la que Djokovic se medirá con el vencedor del duelo entre el brasileño Thomaz Bellucci y el español Roberto Bautista, que venció este martes por 6-1 y 6-3 a su compatriota Marcel Granollers.

Igualmente solventó con triunfo su estreno en el Masters 1.000 de Roma el español Feliciano López, cabeza de serie número once, que se impuso al australiano Nick Kyrgios, verdugo la pasada semana del suizo Roger Federer en Madrid, por 6-4 y 7-6 (4).

El encuentro quedó marcado por la reacción del tenista español, que se encaró con dos espectadores que no habían parado de increparlo desde el inicio del partido.

“Había dos tipos desde el principio del partido insultándome y al final no podía más y me encaré con uno de ellos sobre todo. Yo entiendo que cada cual anime a uno u otro, no me molesta eso, pero me molesta mucho la mala educación. No consiento que una persona esté insultándome desde el primer minuto que entro en la cancha de tenis”, señaló López tras el incidente.

Feliciano López, finalista este año sobre la arena de Quito, se medirá en la segunda ronda con el serbio Viktor Troicki, que venció hoy por 7-6 (3), 6-7 (4) y 7-6 (4) al australiano Bernard Tomic (AUS).

El también español Guillermo García López protagonizó una de las sorpresas de la jornada, tras imponerse por 6-4 y 6-3 al croata Marin Cilic, noveno cabeza de serie, y se enfrentará en la segunda ronda con el francés Jo-Wilfried Tsonga, que venció hoy por 7-6 (6) y 6-0 al estadounidense Sam Querrey.

También superó la segunda ronda el suizo Stanilas Wawrinka, noveno jugador de la clasificación mundial, tras imponerse por 4-6, 6-3 y 6-2 al argentino Juan Mónaco, y aguarda ya en los octavos de final al ganador del duelo que mide esta tarde al español David Ferrer, cabeza de serie número siete del torneo, con el francés Richard Gasquet.

En el cuadro femenino, acompañará a Serena Williams, que se medirá en la tercera ronda a la ganadora del duelo entre la italiana Sara Errani y la estadounidense Christina McHale, la rusa Maria Sharapova, número tres mundial, que se impuso hoy por 6-2, 3-1 y retirada a la australiana Jarmila Gajdosova

La española Carla Suárez, décima cabeza de serie, tendrá como rival en el segundo turno a la británica Heather Watson, tras vencer hoy por 6-4, 2-6 y 6-3 a la alemana Mona Barthel.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD